Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Esto........... Intento una vez más quedarme con vosotros pero cada paso que doy un paso lo veo más dificil, primero fue la obligatoriedad de repro...

Esto........... Intento una vez más quedarme con vosotros pero cada paso que doy un paso lo veo más dificil, primero fue la obligatoriedad de repro...

Conversación publicada por Otto Osaki el 14 de noviembre de 2015 17:33

Esto........... Intento una vez más quedarme con vosotros pero cada paso que doy un paso lo veo más dificil, primero fue la obligatoriedad de reproducir las clases con "vuestra aplicación" y el cambio que esto supone si no tienes un smartphone, segundo estoy buscando la forma de pasar las canciones bajadas desde el portatil al movil ..... IMPOSIBLE, bueno vamos a probarlo al reves..... también IMPOSIBLE, tercero quiero planificar las clases intentando ordenarlas como hacía antes ..... IMPOSIBLE, es que es IMPOSIBLE, seguir con vosotros ......., y todo esto aparte del tiempo que estoy perdiendo intentandolo.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por miguel delpi el 15 de noviembre de 2015 09:57

Este tema ya burre amigo. ¿No tienes ordenador, tablet, smartphone, smartv?

Por Otto Osaki el 16 de noviembre de 2015 11:43

Te puedes imaginar lo que me importa que te "burre" o no te aburra una publicación mia y tampoco me importa que te preguntes si tengo o no ordenador, tablet, smartphone , smartv, ni cualquier otra pregunta que te puedas hacer.
Esto va entre BestCycling y yo, si tu no tienes problemas pues..... que bien, pero a mi me estan j.... .

Por Lucía De Santos el 16 de noviembre de 2015 13:19

Hola Otto, lo que intenta decirte Miguel es que eso que tú pretendes, no se puede hacer. Necesitas usar el ordenador o el móvil con la aplicación de escritorio o la de móvil respectivamente y desde la propia aplicación descargarte las clases. No puedes pasarlas de un dispositivo a otro. ¿Podemos ayudarte en algo más?