Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola. quiero construir una gráfica pero cuando le doy a importar desde mixmeister me dice que no ha encontrado los audios que los copie manualmente...

hola. quiero construir una gráfica pero cuando le doy a importar desde mixmeister me dice que no ha encontrado los audios que los copie manualmente...

Conversación publicada por PATRICIA PICAZO SERRANO el 13 de noviembre de 2015 19:34

hola. quiero construir una gráfica pero cuando le doy a importar desde mixmeister me dice que no ha encontrado los audios que los copie manualmente los titulos.
tambien me pone que lo copie a la carpeta del mmp.
como puedo hacerlo?
gracias

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Sergio Velázquez el 16 de noviembre de 2015 01:44

Deberías de tener dentro de una misma carpeta tanto el archivo mmp creado por mixmeister al terminar una clase, como las pistas de audio que has utilizado para crear la clase. De lo contrario, el pc se vuelve loco porque no encuentra las pistas de audio.
Para solucionarlo, cada vez que hagas una clase, dentro de mixmeister pinchas en archivo/guardar lista de reproducción como y en esa ventana tendrás una opción que deberás marcar siempre: copiar archivos de música en el mismo directorio. Así siempre irán juntos el archivo mmp y todos los mp3.

Por PATRICIA PICAZO SERRANO el 16 de noviembre de 2015 09:37

muchas gracias

Por Lucía De Santos el 16 de noviembre de 2015 13:03

Así es, gracias Sergio. ¡Un saludo a los dos!

Por Raúl Francés Vañó el 16 de diciembre de 2015 18:27

Haciéndo eso que dice Sergio, me sigue pasando que el programa no me lee cirertas canciones. Me he dado cuenta que es por los acentos u otras cosas que apacecen en el nombre cuando te descargas una canción, que solución hay a esto??