Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas noches, soy nuevo en la pagina, acabo de empezar hoy, y bueno lo que queria saber es que quiero comprar una bicicleta para hacer en casa per...

Buenas noches, soy nuevo en la pagina, acabo de empezar hoy, y bueno lo que queria saber es que quiero comprar una bicicleta para hacer en casa per...

Conversación publicada por alberto hernandez gascon el 21 de noviembre de 2012 22:46

Buenas noches, soy nuevo en la pagina, acabo de empezar hoy, y bueno lo que queria saber es que quiero comprar una bicicleta para hacer en casa pero ando despistado, a ver si alguien me puede orientar en que puedo comprar para empezar las clases.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Nacho Bosquet el 22 de noviembre de 2012 13:16

Hola Alberto, Esto es como todo en el mundo mundial, todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte. Bicicletas de ciclismo indoor tienes desde 300€ hasta 1500€ aproximadamente, siendo estas últimas las de gama profesional. Por lo tanto, si lo que quieres es entrenar en casa, no hace falta que te gastes tanta pasta. Mi consejo es que te compres una bicicleta de gama media que rondan sobre los 600€.
Para tu información las principales diferencias son las siguientes:
Piñón fijo o libre:
Solo te digo que ni se te ocurra comprarte una de piñon libre. Son muy técnicas y bastante complejas a la hora de pedalear. Entrenarás mucho mas cómodo con piñón fijo.
Sistema de frenado (fricción o magnetica):
Aunque no hay mucha diferencia, el frenado magnético es más fino y preciso a la hora de meter resistencia.
la transmisión (cadena o cinta):
Aquí si hay más diferencias. Las de transmisión por cinta tienen un pedaleo más fino y menos ruidoso. Las de cadena, hacen algo más de ruido y tienes que estár más pendiente en cuanto al mantenimiento ya que, con el tiempo y uso, se suele destensar un poco la cadena.

Por lo demás son casi todas iguales. Se pueden ajustar bien a cada presona y duraderas si las cuidas.

Pégale un vistazo estás:
Trnasmisión cadena :
http://www.ofertasport.com/product/270804/bicicleta-de-ciclismo-indoor-h9171-g3-pro---bh
Transmisión cinta:
http://www.ofertasport.com/product/271106/bicicleta-de-ciclismo-indoor--rider-sb010---igym

Saludos y Km con Bestcycling...