Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola ... Quiería saber como acceder al constructor de gráficas. Cuando lanzásteis la aplicación me salía y ya no. He probado con W10, W7 y WXP ...

Hola ... Quiería saber como acceder al constructor de gráficas. Cuando lanzásteis la aplicación me salía y ya no. He probado con W10, W7 y WXP ...

Conversación publicada por Luis Miguel García Sánchez el 13 de noviembre de 2015 11:59

Hola ...

Quiería saber como acceder al constructor de gráficas. Cuando lanzásteis la aplicación me salía y ya no. He probado con W10, W7 y WXP en varios equipos pero ya no me sale la opción.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Alberto Valdes Lazaro el 13 de noviembre de 2015 12:02

Prueba en Preferencias (abajo a la Izda.), Menu Aplicaciones y Construcctor de Gráficas en On.

Por Alberto Valdes Lazaro el 13 de noviembre de 2015 12:04

Prueba en Preferencias (abajo a la Izda.), Menu Aplicaciones y Constructor de Gráficas en On.

Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2015 14:47

Así es, pruébalo por favor Luis Miguel. Gracias Alberto =)