Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Tengo 4 clases en clases offline que no se pueden borrar y cuando las voy visualizar me lleva a la opción para bajarlas pero tampoco está activa la...
Tengo 4 clases en clases offline que no se pueden borrar y cuando las voy visualizar me lleva a la opción para bajarlas pero tampoco está activa la...
Conversación publicada por Otto Osaki el 12 de noviembre de 2015 22:07
Tengo 4 clases en clases offline que no se pueden borrar y cuando las voy visualizar me lleva a la opción para bajarlas pero tampoco está activa la opción para bajarlas. Pone debajo de cada clase "complete_off"
Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2015 15:26
Hola Otto, estamos mirando qué te sucede y nos da la sensación que no tienes actualizada la aplicación. ¿Puedes asegurarte por favor, que tienes la última actualización instalada? ¡Gracias!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2015 15:26
Hola Otto, estamos mirando qué te sucede y nos da la sensación que no tienes actualizada la aplicación. ¿Puedes asegurarte por favor, que tienes la última actualización instalada? ¡Gracias!