Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola chicos me bajo la clase con grafica pero solo me sale la grafica no sale ni tiempo ni rpm ni nada me podrian ayudar a bajarla bien gracias

hola chicos me bajo la clase con grafica pero solo me sale la grafica no sale ni tiempo ni rpm ni nada me podrian ayudar a bajarla bien gracias

Conversación publicada por rosa maria garcia cantos el 12 de noviembre de 2015 20:21

hola chicos me bajo la clase con grafica pero solo me sale la grafica no sale ni tiempo ni rpm ni nada me podrian ayudar a bajarla bien gracias

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Jose Antonio el 12 de noviembre de 2015 22:06

Hola: En la pantalla de Bestcycling TV, en la parte izquierda abajo pone Preferencias pincha y tienes una series de menus que los puedes activar o desactivar

Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2015 14:48

Así es Rosa María. En ese menú debes activar lo que quieres que se muestre en la gráfica y una vez hecho eso, te descargará la clase tan cual lo hayas elegido