Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas, he creado una clase con el mezclador de clases y solo se genera la clase con la grafica y sin la voz del instructor y encima es una mezcla ...

Buenas, he creado una clase con el mezclador de clases y solo se genera la clase con la grafica y sin la voz del instructor y encima es una mezcla ...

Conversación publicada por Jose Antonio Casado Hernandez el 11 de noviembre de 2015 10:39

Buenas, he creado una clase con el mezclador de clases y solo se genera la clase con la grafica y sin la voz del instructor y encima es una mezcla de clases audivisiales, yo solo soy un usuario, no soy instructor, sin la imagen para que quiero unicamente la grafica, asi no me entero. Darme una solución por favor. Creo que nos estais dejando muy de lado a los usuarios y os estais centrando unicamente en los instructores y no creo que sea lo correcto.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2015 15:42

Hola Jose Antonio, para nada. Vosotros los particulares nos importáis muchísimo. De hecho lo sabemos y estamos en ello. No haremos posible una gráfica con voz pero sí una clase con el vídeo. Sentimos las molestias. Estamos justo con ello.