Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Tengo varios problemas desde el cambio toda la aplicacion. ¿Se pueden descargar las clases en mas de un dispositivo? Lo digo porque desde el ordean...

Tengo varios problemas desde el cambio toda la aplicacion. ¿Se pueden descargar las clases en mas de un dispositivo? Lo digo porque desde el ordean...

Conversación publicada por Pascual Garcia el 10 de noviembre de 2015 08:29

Tengo varios problemas desde el cambio toda la aplicacion. ¿Se pueden descargar las clases en mas de un dispositivo? Lo digo porque desde el ordeanador si puedo descargar y ver offline pero desde otro dispositivo en concreto una tablet si se descargan pero al ir a verlas me indica que no es correcta la direccion URL.
Tambien os queria comentar como se pueden pasar las clases a un disco duro o pen drive para poder ver las clases en una television si no dispongo de otra manera de ver las clases. Por lo que voy viendo se ha mejorado y ampliado la aplicacion, pero creo que se deberia haber informado de los cambios cuando se han ido haciendo las renovaciones de los contratos. Asi en caso de no interesar, poder no renovar y no encontrarte de repente con todo el cambio. Muchas gracias

Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2015 16:24

Hola Pascual, Puedes descargarte las clases en más de un dispositivo si quieres, siempre y cuando uses la aplicación de Bestcycling. Ya no puedes descargar las clases en un pen drive, tienes que usar la aplicación, si tienes dudas dínoslo y te ayudaremos ¿Vale?

Por Pascual Garcia el 13 de noviembre de 2015 18:18

Gracias Lucia por tu respuesta.
Entonces no entiendo porque no puedo ver las clases offline desde una tablet Samsung . En cambio si que puedo ver las clases antes de la descarga, pero una vez descargadas no las puedo ver. Volveré a descargarme la aplicacion y lo intento de nuevo.
un saludo

Por Lucía De Santos el 16 de noviembre de 2015 14:54

Perfecto Pascual. Actualiza la aplicación y si no puedes enviarnos un email ¿Vale? ¡Gracias!

Por Pascual Garcia el 22 de noviembre de 2015 14:45

Hola Lucia:
No hay manera, he descargado de nuevo la aplicacion en la tablet Samsung Galaxy Note y al intentar ver las clases descargadas me indica el mensaje "No se puede acceder a la URL del video"
Puedo ver las clases pero las descargadas no puedo reproducirlas
Por favor ayudame cuanto antes

Por Lucía De Santos el 23 de noviembre de 2015 13:19

Envíanos un email Pascual con una captura de pantalla de lo que ves y la clase que intentas reproducir, ¡¡Muchas gracias!!

Por Pascual Garcia el 24 de noviembre de 2015 08:25

No puedo hacer una captura de pantalla en la tablet, pero lo unico que hace es ponerse la pantalla en negro y aparecer en medio de la pantalla la frase: "No se puede acceder a la URL del video"
Lo hace con cualquier clase que intento ver que haya descargado.
Es como que quiere empezar a reproducirse pero se para y pone ese mensaje

Por Lucía De Santos el 24 de noviembre de 2015 12:28

Buenos días Pascual, te lo estamos revisando pero por favor, mándanos un email con una captura de pantalla. Gracias