Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Bestcycling, tenemos un problema grave con la aplicación y la sincronizacion de las sesiones. LLevo todo el fin de semana invirtiendo horas para su...

Bestcycling, tenemos un problema grave con la aplicación y la sincronizacion de las sesiones. LLevo todo el fin de semana invirtiendo horas para su...

Conversación publicada por daniel vaquero vaquero el 09 de noviembre de 2015 22:55

Bestcycling, tenemos un problema grave con la aplicación y la sincronizacion de las sesiones. LLevo todo el fin de semana invirtiendo horas para subir mis sesiones. No consigo sincronizar entre el equipo y la nube. De hecho, he borrado dos sesiones y por mas veces que las borro siguen apareciendo. Otra he tenido que modificar dos puntos y no consigo dejar la version buena. Es una enorme faena por que en mi gimnasio ya están implantadas las pantallas y las sesiones tienen que ser con grafica y no puedo subirlas y dejarlas bien. Por favor, revisad el tema de las caches, los archivos temporales en el servidor de la nube, no se... algo asi debe ser pues recupera datos que no existen. Os ruego atención sobre esto pues nos dejais muy colgados. No me importa pagar por el uso por que creo que es una gran herramienta pero, por favor, que funcione! Gracias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2015 16:27

Hola Daniel, por favor mándanos tu gráfica para ver qué te sucede. Pro favor, asegúrate que ninguno de tus puntos tiene tiempo cero. Que el audio lo tienes en el mismo sitio y que lo sincronizas con al web. Si cambias algo de la gráfica y solo la guardas, se desincroniza. Necesitas guardarla y actualizarla en BEstcycling para que la tengas en los dos lados. Pruébalo por favor. No te dejamos tirado, estamos para ayudarte y queremos ayudarte.