Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > El problema que tiene Charo NO VIENE DE AHI yo estoy en el mismo caso que ella désde elmismo día del cambio, sin poder pasar ninguna clase ...

El problema que tiene Charo NO VIENE DE AHI yo estoy en el mismo caso que ella désde elmismo día del cambio, sin poder pasar ninguna clase ...

Conversación publicada por Alberto Valdes Lazaro el 09 de noviembre de 2015 12:19

El problema que tiene Charo NO VIENE DE AHI yo estoy en el mismo caso que ella désde elmismo día del cambio, sin poder pasar ninguna clase " QUE YO HE CONSTRUIDO " TODAS MUY BIEN COLGADITAS EN LA " NUBE " "ONLINE" "OFFLINE " Y MUCHA HISTORIA " PERO EN EL MOMENTO QUE TIENES QUE " DFESCARGARLA" ( POR QUE YO LA HE CREADO ) EN MP4, TE DICE QUE " EL ARCHIVO DE AUDIO NO CORRESPONDE, EL TIEMPO DE LA CLASE ES MAYOR QUE EL DE AUDIO " y no haymanera de dercargarla al pc para luego pasarla a un lápiz. Sin embargo si lo mismo lo haces con pruebas de 10 o 12 miutos, todo va bien. A VER SI NOS DAIS UNA SLOCUION ...

LO DE LA SOLUCION TAMBIEN VA DIRIGIDO A " INFOBESTCICLING ", A VER SI DEJAMOS DE SER VUESTROS " CONEJILLOS DE INDIAS " Y PASAMOS " A SER CLIENTES "

UN SALUDO

Esta conversación tiene 0 respuestas.