Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > A los programadores : creo que a más de uno de nosotros nos iría muy muy bien poder ver en la primera pantalla donde aparecen todas las clases una ...

A los programadores : creo que a más de uno de nosotros nos iría muy muy bien poder ver en la primera pantalla donde aparecen todas las clases una ...

Conversación publicada por Astrid Navarro Langels el 07 de noviembre de 2015 19:43

A los programadores : creo que a más de uno de nosotros nos iría muy muy bien poder ver en la primera pantalla donde aparecen todas las clases una marca en cada una de las clases que indique si se ha realizado o no y si se ha descargado o no. Sería muy útil. ¿es posible tenerlo en cuenta?
Gracias!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 09 de noviembre de 2015 10:46

Hola Alex,

Muchas gracias por tu sugerencia. Cualquier funcionalidad que sirva para mejorar la usabilidad de la herramienta será tenida en cuenta para seguientes versiones.

Un cordial saludo

Por Lourdes Van-koningsloo Higon el 10 de noviembre de 2015 10:06

Hola, y antes tambien se podian borrar las clases no realizadas. Si podeis incluirlo tambien seria perfecto

Por Lucía De Santos el 16 de noviembre de 2015 14:59

Lo anotamos Lourdes!!