Conversación publicada por
Muy buenas tardes, acabo de subir mi primera clase con el nuevo programa, Y tengo un problema, he descargado la grafica y todo esta perfecto, el unico problema que no me salen los tiempos de trabajo que voy haciendo durante la sesion ( colina de pie colina sentado etz etz) y eso que en el montaje puse toda la informacion. Gracias y esperando noticias..saludos
Por olga clariana barcelo el 07 de noviembre de 2015 18:49
Aparte ahora acabo de subir la sesion a bestcycling y no me sale la grafica...¡¡¡¡ No se si estoy haciendo algo mal, saludos
Por olga clariana barcelo el 07 de noviembre de 2015 18:54
la grafica ya me sale, pero sigue sin salirme los tiempos de trabajo,,, ¡¡¡ Menuda locura jeje...bueno ya me direis donde esta el fallo,,saludos
Por olga clariana barcelo el 07 de noviembre de 2015 19:42
Arreglado chicos,,,jejeje,,no hay nada como ser cabezona y chafardearlo todo¡¡¡ Ahora si esta todo perfecto,,,Por cierto muy buena la forma de subir la sesion,, cuando le pillas el truco son 2 minutos,,,Un abrazote
Por Jordi rr el 08 de noviembre de 2015 11:18
hola
pues ayudame si puedes por favor, estoy creado sesiones y no me sale la voz del instructor ni el video, solo la grafica con musica y sin voz.
no entiendo nada.
Muchas gracias!!
Por olga clariana barcelo el 09 de noviembre de 2015 02:07
Yo me referia a las clases mias particulares, en las que son con clases de ellos ( en el constructor) no se puede poner con la voz de los monitores,,solamente la grafica y la musica. si es a eso a lo que te refieres. saludos