Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Tengo una alerta de que se ha descargado una nueva versión del programa y que si quiero instalarla. Le digo que si y se tira en modo "pensando" sin...
Tengo una alerta de que se ha descargado una nueva versión del programa y que si quiero instalarla. Le digo que si y se tira en modo "pensando" sin...
Conversación publicada por SANTIAGO VAZQUEZ TEJERO el 07 de noviembre de 2015 18:07
Tengo una alerta de que se ha descargado una nueva versión del programa y que si quiero instalarla. Le digo que si y se tira en modo "pensando" sin instalar nada.
Me podéis ayudar?
Por Comunidad Bestcycling el 09 de noviembre de 2015 10:43
Hola Santiago,
Si te ha dado algún problema al actualizar puedes descargar y resinstalas la versión completa desde la web. Recuerda que debes dar permisos de administrador al ejecutar la aplicación para que pueda actualizarse sin problemas.
Un cordial saludo,
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Comunidad Bestcycling el 09 de noviembre de 2015 10:43
Hola Santiago,
Si te ha dado algún problema al actualizar puedes descargar y resinstalas la versión completa desde la web. Recuerda que debes dar permisos de administrador al ejecutar la aplicación para que pueda actualizarse sin problemas.
Un cordial saludo,