Conversación publicada por
Vaya tela marinera el programita!! aburrida de nuevos intentos en los que pierdo horas y horas para que luego me diga que compruebe el audio a ver si está subido correctamente. Me he oído mil veces los videos informativos el de los 9 minutos , el de los veinte....todo parece fácil y luego no hay narices, o yo soy muy tonta o esto es una...
Por los comentarios de los demás compañeros me da la sensación de que el nuevo programa deja mucho que desear. No entiendo el cambio y más sin previo aviso, aunque de poco habría valido. Mucho más que cabreaíiiisima y empecé a trabajar con vosotros cuando erais sólo 3 monitores, o sea hace ocho años aproximadamente. Soy Charo Santa-Bárbara monitora del Gimnasio Galaxy
Por Comunidad Bestcycling el 06 de noviembre de 2015 11:48
Hola Charo,
¿Has probado a eliminar la descarga offline de tu clase subida a Bestcycling TV? Es en "Clases offline", el icono de la papelera. Dime si esto soluciona ese mensaje de error. Hoy lanzamos una actualización que resuelve ese problema.
Un cordial saludo :)
Por Alberto Valdes Lazaro el 09 de noviembre de 2015 12:14
El problema que tiene Charo NO VIENE DE AHI yo estoy en el mismo caso que ella désde elmismo día del cambio, sin poder pasar ninguna clase " QUE YO HE CONSTRUIDO " TODAS MUY BIEN COLGADITAS EN LA " NUBE " "ONLINE" "OFFLINE " Y MUCHA HISTORIA " PERO EN EL MOMENTO QUE TIENES QUE " DFESCARGARLA" ( POR QUE YO LA HE CREADO ) EN MP4, TE DICE QUE " EL ARCHIVO DE AUDIO NO CORRESPONDE, EL TIEMPO DE LA CLASE ES MAYOR QUE EL DE AUDIO " y no haymanera de dercargarla al pc para luego pasarla a un lápiz. Sin embargo si lo mismo lo haces con pruebas de 10 o 12 miutos, todo va bien. A VER SI NOS DAIS UNA SLOCUION ...
Por Alberto Valdes Lazaro el 10 de noviembre de 2015 12:02
Como puedes comprobar Charo estamos a 10/11/15 y sigues sin respuesta por parte de BESTCYCLING.
Por Comunidad Bestcycling el 10 de noviembre de 2015 12:28
Hola Alberto,
¿Puedes compartir tu clase del 20 de Agosto titulada "02 - LatinMix May 2013 Ag.2015" conmigo? luis@bestcycling.es
He visto que la duración de la clase es de 01:01:01 mientras que el audio su duración es de 01:01:00
Quiero comprobar si al generar esa clase se muestra el mensaje de error que comentáis y si se interrumpe el proceso por la diferencia de 1 segundo.
Gracias por tu colaboración.
Un cordial saludo,
Por Ana García Serrano el 11 de noviembre de 2015 00:40
INCREIBLE, llevo dos días perdiendo el tiempo intentando pasar mis clases a mp4. Por favor, decidme como puedo arreglarlo. Se me agota la paciencia.
Por Lucía De Santos el 11 de noviembre de 2015 09:56
Buenos días a todos, Ana, por favor escríbenos un correo con lo que te sucede, porqué no puedes pasar tus clases a mp4. Alberto estamos revisando tu problema y Charo por favor dinos qué gráfica no te va y comprobaremos que todo esté correcto. Entendemos vuestra frustración pero en la gran mayoría de casos es adaptación al nuevo sistema.
Disculpad las molestias, esperamos vuestras noticias.
Que tengáis un buen día.
Por Ana García Serrano el 11 de noviembre de 2015 13:46
Gracias, te envío mail. lucia@bestcycling.es verdad?
Por GIMNASIO GALAXY el 12 de noviembre de 2015 10:26
Alberto, estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta en lo de las pruebas de corta duración. Un saludo y a ver si esto lo mejoran
Por Comunidad Bestcycling el 12 de noviembre de 2015 10:39
Hola,
Gimnasio Galaxy, podéis enviarnos en un ZIP a info@bestcycling.es los informes de error que os haya generado la aplicación. Podéis encontrarlos desde "Preferencias" - "Miscelanea" - "Ver informes de error"
Un cordial saludo,
Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2015 15:34
De nada Ana solucionado, =) Gimnasio Galaxy, esperamos tu informe para poder ayudarte. Gracias a todos