Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Por favor...solucionad problemas de la web, He estado dos horas, dos horas... subiendo una clase para que q al final me diga q hay un error y no se...

Por favor...solucionad problemas de la web, He estado dos horas, dos horas... subiendo una clase para que q al final me diga q hay un error y no se...

Conversación publicada por Angel Calvo Inarejos el 05 de noviembre de 2015 10:36

Por favor...solucionad problemas de la web, He estado dos horas, dos horas... subiendo una clase para que q al final me diga q hay un error y no se encuentra el audio. No es la primera vez q ocurre. Estoy por tirar la toalla pero esque no me parece serio-

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 05 de noviembre de 2015 16:11

Hola Angel Calvo,

He testeado lo que comentas con una clase recién creada y un audio de 50 minutos:

15:40 - Le doy a "Subir clase a Bestcycling".

15:45 - Me ha convertido el WAV a MP3

15:56 - Termina de subirse la clase.

15:57 - Voy a mis clases y le doy a reproducir. Un mensaje me advierte de que "no se puede reproducir y que elimine mi clase en Clases offline".

15:58 - Voy a clases offline y elimino de ahí mi clase.

15:58 - Vuelvo a mis clases y le doy a reproducir. La clase ya se reproduce.

16:04 - Descargo offline mi clase y ya se reproduce sin conexión.

Si eliminando tu clase de "Clases offline" sigue sin reproducirse envianos un correo a info@bestcycling.es, con capturas de pantalla y toda la información posible para localizar tu incidencia.

¡Un cordial saludo!

Por Ignacio Romero el 05 de noviembre de 2015 18:29

He tenido el ismo problema y hago o que comentas y lo que sucede es que ha desapareido completamente la sesión... en fin, esperamos respuestas, porque es desesperante trabajar de esta manera.

Por Comunidad Bestcycling el 05 de noviembre de 2015 19:37

Hola Ignacio,

Lamento que mi explicación te haya resultado confusa: En el paso que comento de "Eliminar la clase de "Clases offline"" significa darle al icono de la papelera.

No a eliminar la clase, si no la descarga offline que se ha creado tras la subida, tal cual explica el mensaje de error.

Si te metes en la ficha de la clase y le das a "Eliminar clase", claro, te cargas la sesión que acabas de subir.

Esto únicamente pasa al seleccionar un archivo de audio WAV, si ahora mismo subes tu sesíon con un audio convertido a MP3 no necesitas eliminar la descarga offline que se crea.
Lo tenemos localizado y ya no será necesario a partir de la actualización de mañana.

Un cordial saludo,