Conversación publicada por
Hola. Llevo con vosotros dedde Ebwro del 2014. Estaba encantada. Yo viajo mucho y entreno en los gimnasios de los hoteles ademas de en casa. Ahora no puedo ver las clases en la TV y no es lo mismo en el PC. Y, sobretodo, por que no puedo bajarma la musica con voz como hacia antes? Era lo q necesitaba para llevar una rutina. Espero q lo solucioneis, si no tendria q darme de baja y no querria hacerlo....
Por Edén el 05 de noviembre de 2015 11:13
Hola. Puedes seguir viajando y entrenado dónde quieras. Antes las clases las descargabas, te las copiabas a un usb y las reproducías dónde no tenías conexión a internet, ¿no? ¡Ahora también puedes! Siemplemente tienes que precargar (descargar) las clases en tu móvil, tablet o pc dónde tenags wifi y luego reproducir esas mismas clases dónde quieras, sin necesidad de conexión a internet. Si tienes dudas te acosnejo que te pases por los TUTORIALES que hay en la sección de AYUDA de bestcycling.tv para aclararte un poco sobre el tema de las descargas (modo offline) y cómo conectar tu pc, móvil o táblet a una TV o pantalla externa.
Al principio el cambio cuesta, pero una vez que te acostumbres va a ser mucho mejor.
Si aun así tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@bestcycling.es
Espero haberte ayudado. Y también espero que sigas con nosotros. ;)
Saludos!
Por ampa el 05 de noviembre de 2015 12:29
Y la musica con voz? En los gimnasios de los hoteles utilizo ipod.....
Por Edén el 05 de noviembre de 2015 12:37
La música con voz es la gráfica con voz. Es lo mismo, sólo que ahora no puedes sacar el mp3 del iPod, pero descargar la gráfica con voz (usando el modo offline) te permite tenerla disponible para usar dónde quieras, sin conexión a internet. Además tienes la opción de ver la gráfica mientras se está reproduciendo el audio. Si no te interesa la gráfica, no pasa nada, puedes guardarte el iPod en el bolsillo o dónde quieras y reproducir el audio cómo antes. Por favor, mira el vídeo "Modo offline. Descargar en la app móvil" de la sección de tutoriales de web.