Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Como puedo exportar las clases descargadas de la nube para visualizar Offline? Quiero poner los videos en un televisor a través de USB con un fo...

Como puedo exportar las clases descargadas de la nube para visualizar Offline? Quiero poner los videos en un televisor a través de USB con un fo...

Conversación publicada por Esteban Martín Rodríguez el 04 de noviembre de 2015 12:23

Como puedo exportar las clases descargadas de la nube para visualizar Offline?

Quiero poner los videos en un televisor a través de USB con un formato reconocible por mi tele.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Edén el 04 de noviembre de 2015 12:58

Hola, Esteban. No se pueden sacar las clases del modo offline a un USB. Sin embargo, en la sección de tutoriales de la web (en el apartado de ayuda) tienes unos vídeos en los que te enseñamos cómo ver las clases descargadas con el modo offline (bien con móvil o con un ordenador) en un monitor externo (televisión o proyector). Espero que te ayuden.
Un saludo.

Por Esteban Martín Rodríguez el 04 de noviembre de 2015 13:19

Y los videos se podrán seguir viendo a través de la aplicación a pesar de no tener una suscripción activa? Bien porque no desee continuar o por cancelar la suscripción?

Por Edén el 04 de noviembre de 2015 13:25

No, las sesiones solo las tendrás disponibles mientras dure tu suscripción.