Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenas noches, primero que nada decir que estoy encantado con las nuevas mejoras, pero tengo un problema, yo no tengo internet donde realizo l...

Hola buenas noches, primero que nada decir que estoy encantado con las nuevas mejoras, pero tengo un problema, yo no tengo internet donde realizo l...

Conversación publicada por Lauren González Navarro el 04 de noviembre de 2015 01:47

Hola buenas noches, primero que nada decir que estoy encantado con las nuevas mejoras, pero tengo un problema, yo no tengo internet donde realizo las clases, así qe las descargo offine y las reproduzco luego con el ordenador. Hasta ahí todo perfecto, pero resulta que he descargado todas las clases del reto, y cunando le das a clases offine, tanto si pones todas como si filtras por reto, solo aparecen de la 81 a las 132, y si descargo alguna más,se ve una más por arriba, pero una menos por debajo.
Se deberían mostrar todas las clases.
Haber si lo podeís solucionar.
Gracias, un saludo y todo mi apoyo por el buen trabajo que estaís haciendo.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:22

Hola Lauren, actualmente la app solo te muestra 50 registros, por eso no ves todas. Esta jueves lanzaremos una actualización que lo solucionará. No obstante no es necesario que tengas todas las clases, mientras tengas la suscripción podrás acceder siempre a todas las clases. ¡Buen día!