Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola yo tambien necesito poder poner las clases en un usb ya que las pongo en la tele y es lo que me queda mas comodo ya que comparto las clases co...

hola yo tambien necesito poder poner las clases en un usb ya que las pongo en la tele y es lo que me queda mas comodo ya que comparto las clases co...

Conversación publicada por medigim libertad el 03 de noviembre de 2015 02:14

hola yo tambien necesito poder poner las clases en un usb ya que las pongo en la tele y es lo que me queda mas comodo ya que comparto las clases con mi sra. espero puedan corregir esto ya que hasta ahora las clases eran

muy buenos y el sistema de funcionamiento agil y funcionaba siempre. Por lo que he visto hasta ahora de la nueva plataforma tiene inconvenientes y es poco amigable, al menos comparada con la anterior.
Espero que tengan en cuenta este pedido que he visto que se repite mucho.
Los felicito por el servicio y espero que puedan ir corrigiendo este nuevo producto para matener el alto grado de
satisfaccion de los usuarios
sdos MARCELO

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 10:05

Muchas gracias Marcelo. Puedes seguir usándolo en la tele, solo que necesitas conectas o bien un móvil o un portátil en tu televisión. En la sección de Ayuda de la web, en Tutoriales/ Aplicación de escritorio "Cómo conectar un ordenador a un monitor externo" te mostramos cómo hacerlo.

Te dejo el link: http://www.bestcycling.tv/2015/11/2/58686/como-conectar-un-ordenador-a-un-monitor-externo
Gracias por tu paciencia