Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > yo tambien quiero sacarlas de offline y no puedo, intenté como me dijeron por medio de preferencias y se borraron, sabe alguien algo? como sacarlas...
yo tambien quiero sacarlas de offline y no puedo, intenté como me dijeron por medio de preferencias y se borraron, sabe alguien algo? como sacarlas...
Conversación publicada por Jose Luis Cuenca Ruiz el 02 de noviembre de 2015 23:37
yo tambien quiero sacarlas de offline y no puedo, intenté como me dijeron por medio de preferencias y se borraron, sabe alguien algo? como sacarlas al disco del ordenador o carpeta?
Por Jose A. Puente el 03 de noviembre de 2015 13:01
En "Preferencias" puedes indicar a la aplicación la carpeta en la que quieres que se te descarguen las clases. Pero eso no significa "sacarlas de offline". La carpeta que selecciónes seguirá siendo tu carpeta "offline" y seguirás necesitando usar la aplicación para reproducir las clases. Saludos.
Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:58
Así es, no puedes utilizar las clases como un archivo sin más. Necesitas la aplicación para reproducirlo
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Jose A. Puente el 03 de noviembre de 2015 13:01
En "Preferencias" puedes indicar a la aplicación la carpeta en la que quieres que se te descarguen las clases. Pero eso no significa "sacarlas de offline". La carpeta que selecciónes seguirá siendo tu carpeta "offline" y seguirás necesitando usar la aplicación para reproducir las clases. Saludos.
Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:58
Así es, no puedes utilizar las clases como un archivo sin más. Necesitas la aplicación para reproducirlo