Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > yo tambien quiero sacarlas de offline y no puedo, intenté como me dijeron por medio de preferencias y se borraron, sabe alguien algo? como sacarlas...

yo tambien quiero sacarlas de offline y no puedo, intenté como me dijeron por medio de preferencias y se borraron, sabe alguien algo? como sacarlas...

Conversación publicada por Jose Luis Cuenca Ruiz el 02 de noviembre de 2015 23:37

yo tambien quiero sacarlas de offline y no puedo, intenté como me dijeron por medio de preferencias y se borraron, sabe alguien algo? como sacarlas al disco del ordenador o carpeta?

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Jose A. Puente el 03 de noviembre de 2015 13:01

En "Preferencias" puedes indicar a la aplicación la carpeta en la que quieres que se te descarguen las clases. Pero eso no significa "sacarlas de offline". La carpeta que selecciónes seguirá siendo tu carpeta "offline" y seguirás necesitando usar la aplicación para reproducir las clases. Saludos.

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:58

Así es, no puedes utilizar las clases como un archivo sin más. Necesitas la aplicación para reproducirlo