Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenas tardes. ¿ya no hay posiilidad de descargar solo la musica?. Gracias

Hola buenas tardes. ¿ya no hay posiilidad de descargar solo la musica?. Gracias

Conversación publicada por ines martinez el 02 de noviembre de 2015 18:55

Hola buenas tardes. ¿ya no hay posiilidad de descargar solo la musica?. Gracias

Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Paty el 03 de noviembre de 2015 00:02

no

Por ines martinez el 03 de noviembre de 2015 11:42

Que pena, con lo bien que iba todo antes y lo comodo. otra pregunta ¿puedo descargar la clase para poderla hacer en mi televisor a traves de un pincho?

Por Jose A. Puente el 03 de noviembre de 2015 12:56

No, Inés, esa posibilidad tampoco existe ya. Saludos.

Por Lucía De Santos el 03 de noviembre de 2015 17:12

Hola Inés, sí puedes. Tanto descargar solo la música como ver las clases en tu ordenador. Solo que necesitas usar la aplicación de Bestcycling para hacerlo y conectarlo a la televisión. Gracias a los 2, cualquier cosa nos lo puedes decir

Por ines martinez el 03 de noviembre de 2015 19:06

Gracias a los tres.
Lucia perdoname pero no te entiendo. el ordenador no lo puedo conectar a la tele, antes me descargaba las clases , las pasaba a un pincho y asi podia hacerlas desde el televisor. ¿ahora como lo hago para pasarlo al pincho?. y no veo la opcion a la hora de elegir de descargar solo musica. Muchas gracias. Un saludo

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:47

Necesitas un cable que conecte el ordenador con la televisión. Hay un tutorial en la web, en la sección de Ayuda/Tutoriales/Aplicación Escritorio, "Cómo conectar un ordenador a un monitor externo" Te dejo el link:

http://www.bestcycling.tv/2015/11/2/58686/como-conectar-un-ordenador-a-un-monitor-externo

Por ines martinez el 07 de noviembre de 2015 12:28

Gracias Lucia, eso ya lo se. Con mi ordenadr no puede ser.
El problema es que para muchos esto que habeis hecho puede ser muy beneficioso, pero para otros como es mi caso tiene mas inconvenientes que ventajas. Antes estaba muy bien, no etiendo el cambio. Descargaba las clases, las hacia cuando podia desde mi televisor. Las convertia y si no podia en casa las hacia en el gim con mi mp3 o utilizaba la musica para irme a correr. Hahora no puedo hacer nada de eso por que tengo limitacion de gigas, a veces la conexion es malisima por vivir en un pueblo de montaña..en fin. El mes que viene termina mi suscripcion y tenia pensado renovarla por que estaba muy contenta. ..pero.
Gracias por contestar siempre con amablidad, por las grandes clases que os currais, son todas buenisimas y no digamos las mezclas de la musica. pero con esta aplicacion no le veo ventajas para mi.
Un abrazo.