Conversación publicada por
Hola a todos/as, hace mucho tiempo que por desgracia no puedo hacer nada, pero ahora he entrado después de un tiempo y está todo cambiado. Me estoy bajando clases offline, pero las pruebo y se entrecortan :(; estoy leyendo y veo que no soy la única. NO hay la posibilidad como antes de descargarlas? Es que dentro de poco se me acaba la suscripción y pensaba renovarla cuando pasara este momento de tanto estrés, pero si es este mecanismo no sé si renovaré porque cuando hago la clase no quiero estar teniendo problemas de conexión o que no funcione la app. Muchas gracias
Por César Bosquet el 03 de noviembre de 2015 13:55
Hola Ana Mª,
La posibilidad de descargar las clases y pasarlas a un USB ya no existe, pero puedes trabajar exactamente igual desde la aplicación de escritorio en tu PC o móvil. Cualquier fallo que tengas con el que no sepas manejarte o duda, envía un correo a info@bestcycling. es explicándonos lo que te ocurre,
Cuando consigas adaptarte a los nuevos cambios verás como todo funciona a la perfección, y podrás disfrutar de todas las funcionalidades de las aplicaciones. La gran mayoría de usuarios ya disfrutan del servicio sin problemas, así que cualquier inconveniente que te surja no dudes en enviarnoslo a la dirección de correo que te he comentado.
Muchas gracias por tu paciencia!
Un saludo