Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola,¿se pueden sacar las clases de la carpeta CLASES OFFLINE a otra carpeta de me equipo?Un saludo y gracias.

Hola,¿se pueden sacar las clases de la carpeta CLASES OFFLINE a otra carpeta de me equipo?Un saludo y gracias.

Conversación publicada por Juan Francisco Burgos San Pedro el 02 de noviembre de 2015 15:49

Hola,¿se pueden sacar las clases de la carpeta CLASES OFFLINE a otra carpeta de me equipo?Un saludo y gracias.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:54

Hola Juan Francisco, puedes decidir en qué parte de tu equipo quieres guardar las clases pero no puedes sacarlas de ahí. ¡Buen día!

Por Jose A. Puente el 02 de noviembre de 2015 15:54

Juan Francisco, en PREFERENCIAS/CLASES OFFLINE puedes indicarle a la app en qué carpeta quieres colocar las clases. Saludos.

Por Jose A. Puente el 02 de noviembre de 2015 15:55

Perdón por el pisotón, Lucia, Un saludo.

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 10:12

Perdón a vosotros por no haberlo explicado mejor, Fantástico Jose, muchas gracias