Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola, a mi me pasa lo mismo, desde la última actualización no me reproduce las clases offline. ¿Sería posible recuperar la versión anterior? Antes ...
Hola, a mi me pasa lo mismo, desde la última actualización no me reproduce las clases offline. ¿Sería posible recuperar la versión anterior? Antes ...
Conversación publicada por Sonia López López el 02 de noviembre de 2015 14:50
Hola, a mi me pasa lo mismo, desde la última actualización no me reproduce las clases offline. ¿Sería posible recuperar la versión anterior? Antes me funcionaba todo perfectamente. Saludos
Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:18
Hola Sonia ¿Puedes mandarnos un email por favor, explicándonos qué ordenador tienes, qué sistema operativo usas y qué clases son las que no se te reproducen por favor? Intentaremos ayudarte lo antes posible.
Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:20
Por favor envíanos una captura de pantalla con el mensaje de error que te sale
Por Sonia López López el 02 de noviembre de 2015 21:27
Hola Lucía, ya te lo he enviado. Muchas gracias.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:18
Hola Sonia ¿Puedes mandarnos un email por favor, explicándonos qué ordenador tienes, qué sistema operativo usas y qué clases son las que no se te reproducen por favor? Intentaremos ayudarte lo antes posible.
Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:20
Por favor envíanos una captura de pantalla con el mensaje de error que te sale
Por Sonia López López el 02 de noviembre de 2015 21:27
Hola Lucía, ya te lo he enviado. Muchas gracias.