Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Me parece penoso que me descargue la clase en off line y tenga un paron tras otro.Antes eso no me pasaba ya que descargaba la clase y no tenia ning...

Me parece penoso que me descargue la clase en off line y tenga un paron tras otro.Antes eso no me pasaba ya que descargaba la clase y no tenia ning...

Conversación publicada por jorge cordero el 01 de noviembre de 2015 12:55

Me parece penoso que me descargue la clase en off line y tenga un paron tras otro.Antes eso no me pasaba ya que descargaba la clase y no tenia ningun poblema.Me parece que no es muy normal que tenga que hacer bestcycling con clases antiguas ya que tengo pagado el año entero y sin previo aviso lo habeis cambiado todo.Que pasa con los que tenemos una mala conecsion a internet,?que tenemos que hacer?.y por lo menos podiais dignaros a contestar o a dar alguna solucion que no somos pocos los que estamos descontentos.

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:26

Hola Jorge, sentimos que estés descontento, ¿Puedes mandarnos un email por favor, explicándonos qué ordenador tienes, qué sistema operativo usas y qué clases son las que no se te reproducen por favor? No sabemos qué te sucede pero queremos ayudarte. Por favor envíanos una captura de pantalla con el mensaje de error que te sale. Gracias

Por jorge cordero el 02 de noviembre de 2015 21:33

Hola Lucia,lo que me pasaba es que me descargaba las clases off line y de vez de ponerlas en modo offline dandole otra vez a la nube,lo que hacia era meterme en clases offline y le daba a reproducir en hd.y claro no tengo muy buena conexion y se me paraba continuamente.Era frustante.Ahora ya lo tengo claro y por los comentarios que e leido no soy al unico que cometia el mismo error.Pedir disculpas y agradecerte que te hayas molestado en contestarme,un saludo.

Por medigim libertad el 03 de noviembre de 2015 11:06

hola jorge a mi me pasa lo mismo que a ti pero no logro entender lo que debo hacer.
me puedes explicar paso a paso como hago para verlo ofline en hd y que no se me corte, explicado como para un abuelo. gracias
Marcelo

Por jorge cordero el 03 de noviembre de 2015 18:12

hola Marcelo,no es que las vea en hd.Lo que hago es descargarmelas en offline.Luego voy a clases offline,selecciono una de las clases que tengo descargadas y le doy un clic a la nube que esta justo al lado de la papelera.De esta manera se abre la clase seleccionada y solo tienes que darte al simbolo de reproducir que esta al lado donde pone modo offline activo.Espero servido de ayuda compañero,si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarme.un saludo

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:49

Muchísimas gracias Jorge. Así es, las clases una vez descargadas se quedan en la carpeta de clases offline, y desde ahí podéis reproducirlas. Cualquier cosa, aquí estamos.