Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos ... sabe alguien por que las graficas una vez guardadas en mis clases sale en el margen superior DESINCRONIZADAS ... ???? Un saludo...

Hola a todos ... sabe alguien por que las graficas una vez guardadas en mis clases sale en el margen superior DESINCRONIZADAS ... ???? Un saludo...

Conversación publicada por Alberto Valdes Lazaro el 01 de noviembre de 2015 08:56

Hola a todos ... sabe alguien por que las graficas una vez guardadas en mis clases sale en el margen superior DESINCRONIZADAS ... ????
Un saludo a todos

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por LEIRE RUIZ GRANDE el 01 de noviembre de 2015 14:22

Hola Alberto, cuando editas la gráfica tienes que darle a actualizar en bestcycling, ya no te pondrá lo de desincronizada

Por Alberto Valdes Lazaro el 02 de noviembre de 2015 09:39

Muchas gracias Leire, di con ello ayer.
Voy a abusar un poquito de tu confianza, ¿ Sabes por que en alguna clase hecha en el constructor, guardada, actualizada pudiendo reproducirla Online y Ofline, a la hora de descargarla me dice " que la clase es de mayor duración que el audio " y no la puedo descargar a mi disca duro ?. Gracias Leire un saludo.

Por LEIRE RUIZ GRANDE el 02 de noviembre de 2015 10:35

Ahí ya no te se decir con seguridad Alberto, yo cuando me sale algo "raro", cierro sesión y vuelvo a abrir y normalmente lo soluciona

Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:24

Hola chicos, en la web hay unos tutoriales que explican todo esto. En concreto, el problema de la desincronización viene explicado en el tutorial "mis clases" del grupo de tutoriales de la aplicación de escritorio. En bestcycling.tv
Y a segunda pregunta viene también en ese tutorial explicando que la clase puede estar en nuestro servidor o en tu ordenador. Os recomiendo el tutorial. ¡Gracias Leire! ¡Saludos Alberto!