Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > hola,
que ha pasado con el calendario de la planificacion? ha desaparecido y no deja poner uno nuevo,
tambien tengo problemas con la visualizacio...
hola,
que ha pasado con el calendario de la planificacion? ha desaparecido y no deja poner uno nuevo,
tambien tengo problemas con la visualizacio...
Conversación publicada por Yolanda Soto Rodríguez el 31 de octubre de 2015 19:01
hola,
tambien tengo problemas con la visualizacion de las clases en offline, se para y entrecorta.
un saludo
gracias
Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:32
Hola Yolanda, ¿Qué clases no se te reproducen? ¿En SD o en HD? ¿Qué ordenador tienes? ¿Sistema operativo?
Por Yolanda Soto Rodríguez el 02 de noviembre de 2015 22:51
hola lucia,
desde que actualice la app me da fallo en casi todas las clases offline en hd,
tengo instalado window 7. el ordenador es marca compac
gracias `pr contestar el emensaje
Por Yolanda Soto Rodríguez el 03 de noviembre de 2015 10:22
otra cosa, porque cada vez que abro la aplicacion me dice que hay una nueva actualizacion? si le doy a actualizar, cuando vuelvo abrir la app vuelve a aparecer que hay nueva actualizacion, asi una y otra vez. he leido varias respuestas por vuestra parte sobre cambiar varias cosas en preferencias y las he hecho todas y aun asi sige igual el tema del offline, en fin espero y deseo que los informaticos solucione pronto este problema,
gracias
Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:56
Hola Yolanda, esta mañana vamos a sacar una actualización que soluciona este problema. Espero que podamos ayudarte y todo se solucione. Gracias por tu paciencia
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:32
Hola Yolanda, ¿Qué clases no se te reproducen? ¿En SD o en HD? ¿Qué ordenador tienes? ¿Sistema operativo?
Por Yolanda Soto Rodríguez el 02 de noviembre de 2015 22:51
hola lucia,
desde que actualice la app me da fallo en casi todas las clases offline en hd,
tengo instalado window 7. el ordenador es marca compac
gracias `pr contestar el emensaje
Por Yolanda Soto Rodríguez el 03 de noviembre de 2015 10:22
otra cosa, porque cada vez que abro la aplicacion me dice que hay una nueva actualizacion? si le doy a actualizar, cuando vuelvo abrir la app vuelve a aparecer que hay nueva actualizacion, asi una y otra vez. he leido varias respuestas por vuestra parte sobre cambiar varias cosas en preferencias y las he hecho todas y aun asi sige igual el tema del offline, en fin espero y deseo que los informaticos solucione pronto este problema,
gracias
Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:56
Hola Yolanda, esta mañana vamos a sacar una actualización que soluciona este problema. Espero que podamos ayudarte y todo se solucione. Gracias por tu paciencia