Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola, que ha pasado con el calendario de la planificacion? ha desaparecido y no deja poner uno nuevo, tambien tengo problemas con la visualizacio...

hola, que ha pasado con el calendario de la planificacion? ha desaparecido y no deja poner uno nuevo, tambien tengo problemas con la visualizacio...

Conversación publicada por Yolanda Soto Rodríguez el 31 de octubre de 2015 19:01

hola,
que ha pasado con el calendario de la planificacion? ha desaparecido y no deja poner uno nuevo,
tambien tengo problemas con la visualizacion de las clases en offline, se para y entrecorta.
un saludo
gracias

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:32

Hola Yolanda, ¿Qué clases no se te reproducen? ¿En SD o en HD? ¿Qué ordenador tienes? ¿Sistema operativo?

Por Yolanda Soto Rodríguez el 02 de noviembre de 2015 22:51

hola lucia,
desde que actualice la app me da fallo en casi todas las clases offline en hd,
tengo instalado window 7. el ordenador es marca compac
gracias `pr contestar el emensaje

Por Yolanda Soto Rodríguez el 03 de noviembre de 2015 10:22

otra cosa, porque cada vez que abro la aplicacion me dice que hay una nueva actualizacion? si le doy a actualizar, cuando vuelvo abrir la app vuelve a aparecer que hay nueva actualizacion, asi una y otra vez. he leido varias respuestas por vuestra parte sobre cambiar varias cosas en preferencias y las he hecho todas y aun asi sige igual el tema del offline, en fin espero y deseo que los informaticos solucione pronto este problema,
gracias

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:56

Hola Yolanda, esta mañana vamos a sacar una actualización que soluciona este problema. Espero que podamos ayudarte y todo se solucione. Gracias por tu paciencia