Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola me gustaria saber donde encuentro las clases que haya bajado de la nube para reproducir OF_LINE para ir borrando los archivos que yaq no vaya ...

Hola me gustaria saber donde encuentro las clases que haya bajado de la nube para reproducir OF_LINE para ir borrando los archivos que yaq no vaya ...

Conversación publicada por Francisco Javier Lomba Molera el 31 de octubre de 2015 09:13

Hola me gustaria saber donde encuentro las clases que haya bajado de la nube para reproducir OF_LINE para ir borrando los archivos que yaq no vaya a utilizar.

Gracias

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Jose A. Puente el 31 de octubre de 2015 11:42

Francisco Javier, en "Preferencias" tienes la opción de borrarlas de golpe. Si quieres hacerlo de una en una también puedes, entrando en el apartado de clases Offline y pulsando en el icono de la papelera que sale bajo cada clase. (Hablamos de la aplicación de escritorio). Saludos.

Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 15:49

Así es, gracias Jose, ¡Un saludo a los dos!