Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días a todos! En relación con algunos usuarios que han encontrado problemas en las reproducciones offline, hemos detectado que es necesario ...

Buenos días a todos! En relación con algunos usuarios que han encontrado problemas en las reproducciones offline, hemos detectado que es necesario ...

Conversación publicada por Lucía De Santos el 30 de octubre de 2015 11:42

Buenos días a todos! En relación con algunos usuarios que han encontrado problemas en las reproducciones offline, hemos detectado que es necesario que rellenéis los datos de dirección (rellenarlo solo, no es necesario una dirección real) y que hagáis coincidir el apartado de "¿Qué eres?" en "mi cuenta" con vuestra suscripción (particular, instructor, gimnasio) Probadlo por favor, y cualquier incidencia, no dudéis en consultarla. Muchas gracias y ¡Feliz fin de semana!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Sonia López López el 30 de octubre de 2015 12:02

Hola Lucia, lo he hecho pero sigo con el mismo problema, no me reproduce las clases offline.

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 10:28

Hola Sonia, hoy subimos una actualización que lo soluciona, discúlpanos.

Por Sonia López López el 04 de noviembre de 2015 15:47

Hola Lucía, he actualizado y por fin va, estoy supercontenta de poder utilizar otra vez las clases. Muchas gracias por solucionarlo y saber que estáis ahí. Besos.