Conversación publicada por
Buenas. No queria instalar la actualización por miedoa que me dejase de funcionar algo, pero por quitar el mensje y por ver si algo mejoraba, lo hice, todo bien hasta que me bajo una de las clases y la reporduzco, y ale, toma ya, parones y más parones, lo imaginaba. Menos mal que tenia el instalador de la primera versión y con esa versión todo correcto, la descargo y la reproduzco del tirón y sin parones. Imagino que direis que es problema de velocidad de internet y la lentitud del ordenata, pero creo que con los 50 megas reales por cable que me entran, y un ordenador con un i7 y 16 gigas de ram y una muy buena gráfica dedicada ya que tengo un ordenador para gamer...pués no se a que os vais a agarrar para decirme en que consiste el problema. Una gran pena vuestro silencio casi absoluto. Saludos.
Por Lucía De Santos el 30 de octubre de 2015 13:07
Buenos días Jose David, he eliminado todos los comentarios porque este club social es constructivo y no destructivo. Te mandaremos un email para solucionarte los problemas y ayudarte lo más posible. Nosotros queremos ayudaros y os merecéis un respeto, exactamente igual que el resto de personas. Gracias por tu comprensión, estamos en contacto.
Por Jose David Martinez Mora el 30 de octubre de 2015 21:46
Hola Lucía. Creo que si has leido lo que puse, unicamente me limité a contar lo que a mi me pasaba, sin ningún ánimo de ofender a nadie, te lo puedo asegurar. El "casi silencio absoluto" era justamente que tú eras ese casi, la única que has dado la cara. Que estoy seguro al cien por cien que entendéis este enfado, que yo estaba usando la primera versión y funcionaba sin problemas y al poner la nueva, se estropeó, me enfadé más por que precisamente hago mas retos que clases de spinning, que estoy deseoso de conocer esas nuevas clases que tenéis en mente, y que seguiré actualizando hasta que esto vaya perfectamente, cosa que seguro que lo hará.
TE agradezco de corazón que hayas borrado esos comentarios que no llevaban a ninguna parte y que yo no iba a entrar más, incluso si quieres borrar este, no hay problema, ya que me quedará el consuelo de que tú lo has leído.
Gracias y por favoooooorr, poned las clases esas nuevas que quiero disfrutarlas. Aunque sea un adelanto de que van.
Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 16:07
Muchísimas gracias por tu mensaje Jose David, nosotros solo queremos ayudaros a que disfrutéís de la aplicación y vuestra experiencia con Bestcycling sea lo más grata posible. Estamos trabajando en los errores encontrados y seguiremos trabajando hasta dar con todos, por esto te agradezco tu paciencia y te pido que no dejes de comentarnos nada que te suceda, ¡Gracias Jose David!