Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > HOLA A TODOS NO SE SI OS PASA A VOSOTROS, PERO LA CALIDAD ( LA RESOLUCION ), DE LAS CLASES CONSTRUIDAS, UNA VEZ PASADAS A MP4 O EXPORTADAS, NO HA ...

HOLA A TODOS NO SE SI OS PASA A VOSOTROS, PERO LA CALIDAD ( LA RESOLUCION ), DE LAS CLASES CONSTRUIDAS, UNA VEZ PASADAS A MP4 O EXPORTADAS, NO HA ...

Conversación publicada por Alberto Valdes Lazaro el 29 de octubre de 2015 08:30

HOLA A TODOS
NO SE SI OS PASA A VOSOTROS, PERO LA CALIDAD ( LA RESOLUCION ), DE LAS CLASES CONSTRUIDAS, UNA VEZ PASADAS A MP4 O EXPORTADAS, NO HA BAJADO UNA BARBARIDAD ?, O ESTOY HACIENDO ALGO MAL ...

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por sussy feito el 29 de octubre de 2015 10:18

No, tienes razon se ve muchisimo peor, eso cuando funciona.

Por Comunidad Bestcycling el 29 de octubre de 2015 16:08

Hola chicos,

Con la actualización 1.0.122 ya es posible generarla en hd si así lo necesitais. Mirad en "Preferencias".

Saludos,

Por Alberto Valdes Lazaro el 29 de octubre de 2015 21:27

Muchisimas gracias Luis, totalmente correcto. Perdona que abuse de tí, pero sabes porqué una vez terminada y cargada una gráfica completa offine, a la hora de descargar en MP4, tras renderizar, me pone " Si el tiempo de clase es mayor que el de audio no se generará la clase ... ", y es cierto, el archivo queda corrupto y no puedo pasarlo a mi disco. Luis muchas gracias de antemano, un saludo.

Por MIGUEL VALERO DÍAZ el 30 de octubre de 2015 13:05

Seria de gran ayuda saber la respuesta a esta duda que ha publicado Alberto,
gracias por adelantado y un saludo.

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 10:53

Tenéis la respuesta en el tutorial de "mis clases" de los vídeos de App Escritorio en la sección de ayuda de la web, en Tutoriales.

¡Buen día a todos!