Conversación publicada por
Mi opinión sobre la nueva App es negativa no solo por su funcionamiento que me imagino que dejara de dar fallos (la clases se paran, la app falla y no está bien encriptada…) Si no por que habéis perdido la versatilidad y la accesibilidad que os ha caracterizado todo este tiempo que llevo con vosotros (algo más de dos años). Os hago una breve exposición de mi situación que como veo en los comentarios escritos no soy el único, da la casualidad que en la zona donde entreno no tengo conexión a internet por lo tanto no puedo entrenar como lo llevaba haciendo ya algunos años. Ya que me descargaba la clase y la pinchaba en un monitor que tengo instalado para el entreno por lo que pienso que al final, como en todas las cosas se paga justo por pecadores, ya que el mal uso de algunos, seguro que nos ha perjudicado a todos….
Yo hasta la fecha me he considerado un abanderado de Bestcycling, por vuestro gran trabajo pero siento deciros que con esta app dudo que renovare la inscripción ya que me dificulta el entreno.
Espero poder haber ayudado con mi humilde opinión, que por lo que leo no es la única de la comunidad Bestcycling.
Un saludo y a darle duro!!!!
Por Comunidad Bestcycling el 27 de octubre de 2015 15:06
Hola Ant pas,
Entendemos que hubiera gente acostumbrada a descargarse un MP4 o MP3 de la web desde cualquier equipo, para después copiarlo a un USB y conectarlo directamente en el TV.
Pero no lo es mismo pinchar en un enlace y ponerte a descargar un archivo, que utilizar una aplicación que reproduce el contenido dentro de ella. Lo primero puedes hacerlo hasta en un equipo de hace 20 años, lo segundo depende de los requisitos de la aplicación.
Pero esto ocurrirá con nuestra aplicación, con Spotify, y con cualquier otra que proteja minimamente los contenidos.
Piensa que antes requerías de tu equipo para descargarlo, también de un USB para copiarlo, y de un televisor o reproductor compatible con MP4 para reproducirlo.
Con la nueva aplicación movil, es posible conectarlo a cualquier tipo de TV, sin necesidad de preocuparte si tienes a mano tu USB, o si el televisor será capaz de reproducir un MP4, porque de eso ya se encarga la aplicación. Y por supuesto de forma offline.
Estamos trabajando para optimizar y corregir las aplicaciones, con vuestra ayuda, que sois quienes nos dais feedback de vuestras distintas configuraciones y equipos.
Un cordial saludo,
Por Antonio Pascual el 27 de octubre de 2015 16:27
Gracias por la respuesta, la diferencia es que vosotros vendisteis un producto con unas determinadas caracteristicas que a día de hoy no son como cuando lo adquirimos y no me refiero a los fallos de la aplicación que son importantes, sino al cambio de uso y manejo.
Entiendo vuestra postura pero entender que vuestros clientes son los que compraran o no vuestro formato...que ya te digo yo que asi es dificil....con tanto fallo, y es una pena por que teneis unos monitores muy profesionales.
Un saludo.