Conversación publicada por
Bueno, el ordenador que tenía en el parking para hacer las clases a tomar viento (por decirlo finamente).
Después de muchas pruebas lo único que me medio funciona es usar un portátil potente (un i7 con mucha ram y buena gráfica), descargarme las clases con la maldita aplicación en la fibra de la oficna, llevarme el portátil a casa al garaje y hacer la clase en offline (previamente habiendome logeado en una zona con Internet ya que si no ni eso).
En fin, agradezco mucho la ayuda del equipo Bestcycling, pero el cambio para mi ha sido muy muy malo. En serio ¿hay usuarios contentos? O estan medio mudos o pocos comentarios positivos leo aquí. En fin, ya veré lo que hago pero me han fastidiado.....
Por Lucía De Santos el 27 de octubre de 2015 11:59
Hola Alex, me alegro mucho que hayas conseguido usar la aplicación. Antes también necesitabas estar con internet para logearte y bajarte los vídeos. El cambio no es tan brusco, puede parecer incómodo pero no es tan diferente. Te mostramos nuestra ayuda siempre que la necesites, siempre. Y esperamos que si no es ahora, en un futuro tú también seas un usuario contento. Un saludo de todo el equipo
Por Astrid Navarro Langels el 27 de octubre de 2015 12:31
Gracias Lucía,
tenía que logearme para bajar las clases y ahora también, eso es normal. Pero a lo que me refiero es que antes no tenía que logearme con el ordenador del garaje para reproducir las clases y ahora si. Gracias de todas maneras... si con el tiempo mejorasen la aplicación, por ejemplo, mostrando una marca para saber las clases que te has bajado y otra para saber las que has hecho ayudaría mucho.