Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola,llevo todo el dia intentando importando el archivo de mixmeister para que salga lagrafica y nada....porque puede ser lo he intentado todo,,,ma...

hola,llevo todo el dia intentando importando el archivo de mixmeister para que salga lagrafica y nada....porque puede ser lo he intentado todo,,,ma...

Conversación publicada por ELENA CORINA GONZÁLEZ GARCÍA el 26 de octubre de 2015 21:51

hola,llevo todo el dia intentando importando el archivo de mixmeister para que salga lagrafica y nada....porque puede ser lo he intentado todo,,,manual si que me deja pero lo que me gusta del sistema es que se forme slo y retocarlo porque es mucho mas rapido...a ver si podeis ayudarme..yea he realiado 3 clases con el nuevo sistema y bien esto me esta pasando solo hoy,
muchas greacias y un besazo a todos

Esta conversación tiene 0 respuestas.