Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Sin animo de crear polemica, pero alguno de los comentarios que leo de monitores me dejan ojiplatico.... Entiendo que aquellos que cogian una clase...

Sin animo de crear polemica, pero alguno de los comentarios que leo de monitores me dejan ojiplatico.... Entiendo que aquellos que cogian una clase...

Conversación publicada por Santiago Prieto Martinez el 26 de octubre de 2015 19:44

Sin animo de crear polemica, pero alguno de los comentarios que leo de monitores me dejan ojiplatico.... Entiendo que aquellos que cogian una clase, antes del nuevo sistema, que era de otro monitor, solamente con la música (y la grafica entiendo) y la ponian en su gimnasio, dirían a sus alumnos que la clase era de otra persona y el nombre de dicha persona, ¿no?. Yo como usuario me sentiria estafado si no fuera asi, ya que cuando un monitor imparte una clase entiendo que es "suya", es decir que la ha mezclado y demás, no simplemente me va marcando cadencia, posición y resistencia...

Esta conversación tiene 0 respuestas.