Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Pues de nuevo tengo otro problema, me descargo las clases con la nube, osea para poder tenerlas offline, porque en el gym que trabajo no me llega l...

Pues de nuevo tengo otro problema, me descargo las clases con la nube, osea para poder tenerlas offline, porque en el gym que trabajo no me llega l...

Conversación publicada por Carmen Punzón García-Roco el 26 de octubre de 2015 13:21

Pues de nuevo tengo otro problema, me descargo las clases con la nube, osea para poder tenerlas offline, porque en el gym que trabajo no me llega la cobertura de internet y da igual, por que no hay manera de abrirlas. Si creo mi gráfica malo porque no sale, si me la descargo también, no hay manera de ver las clases sin la voz del monitor sin internet?? Tengo esta tarde clase y no me han solucionado nada.

Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 26 de octubre de 2015 13:33

Hola Carmen,

Para poder ayudarte, ¿A que aplicación te refieres la de iOS, Android o Escritorio? ¿Has probado a eliminarla la descarga offline y reintarlo de nuevo? Si es la de Escritorio ¿Has autorizado a la App si te lo ha solicitado con un mensaje tu cortafuegos, antivirus o sistema operativo?

Un cordial saludo,

Por Carmen Punzón García-Roco el 26 de octubre de 2015 13:42

Hola Luis, al escritorio, en la app de ios si me funciona, he probado a borrarla y volver a intentarlo y nada, estoy que me subo por las paredes....el antivirus me decia que no era segura y mientras descargo la clase y estoy con el programa tengo el antivirus paralizado

Por Comunidad Bestcycling el 26 de octubre de 2015 13:59

Carmen, sigue estos pasos: 1- Cierra tu sesión, 2- Inicia de nuevo con tu usuario y contraseña, 3- Comprueba que tienes la última versión actualizada 1.0.121 en "Preferencias", 4- Pon a descargar una clase y dime si descarga a una velocidad normal o inmediatamente te dice que ya ha sido descargada, 5- Intenta reproducirla y dime si te aparece algún mensaje o notificación "Se ha bloqueado la conexión entrante ¿Deseas autorizarla?", 6- En tal caso autoriza, 7- Cuentame el resultado.

Saludos!

Por Carmen Punzón García-Roco el 26 de octubre de 2015 16:56

Ya he hecho lo que me has dicho, si tengo actualizado, la descarga es rápida, sin dar ningún error, intento reproducirla y simplemente se queda la pantalla en negro, le doy al play pero nada

Por Carmen Punzón García-Roco el 26 de octubre de 2015 17:06

Es mas no puedo reproducir ninguna clase en modo offline, a ver como narices trabajo....

Por Comunidad Bestcycling el 26 de octubre de 2015 17:19

Hola Carmen,

¿Sabes configurar el cortafuegos / firewall en tu equipo? ¿Puedes asegurarte de que no has bloqueado la aplicación la primera vez que te preguntó? Te saldrían ventanas como estas en su momento:

http://tinyurl.com/qfotkym

http://tinyurl.com/oyj6788

Escribenos a info@bestcycling.es para que podamos enviarte un tutorial.

Por Carmen Punzón García-Roco el 26 de octubre de 2015 23:48

Ni configurando cortafuegos ni leches, no hay manera de que en el portátil me funcione en modo offline, he tenido que volver a tirar de móvil.