Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola tengo una consulta creo mis clases con grafica y al cargarlas u subir a best me da error hay algun tope diario de creaciones o alguna incidenc...

hola tengo una consulta creo mis clases con grafica y al cargarlas u subir a best me da error hay algun tope diario de creaciones o alguna incidenc...

Conversación publicada por pilar moya benito el 26 de octubre de 2015 13:19

hola tengo una consulta creo mis clases con grafica y al cargarlas u subir a best me da error hay algun tope diario de creaciones o alguna incidencia por la que no funciona??espero respuesta porfavor me es necesario para el trabajo si algun instrucctor o alguien que diriga este club me puede dar solucion gracias

Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 26 de octubre de 2015 13:41

Hola Pilar,

¿Cual es el error que te da, qué dice el mensaje? ¿Se ha guardado tu clase en local? ¿Te deja subirla a Bestcycling tras haberla editado y guardado de nuevo? ¿Has movido de sitio el archivo de audio antes de subirla?

Un cordial saludo,

Por pilar moya benito el 26 de octubre de 2015 14:03

hola luis pues mira la grafica esta creada y guardada como local quiero subirla para que este online para usarla esta tarde y me pone lo siguiente fallo de conexion y la señal de wifi y todo esta ok he cerrado sesion y he vuelto abrir pero nada llevo un ratito ayudame por si algo no hago mal xfa gracias

Por pilar moya benito el 26 de octubre de 2015 14:05

perdon luis el fallo que me da es se ha interrumpido el proceso ese es y esta guardada en local y no me deja subirla no si que la he editado de nuevo y nada y el archivo no lo he movido que puede ser?

Por Comunidad Bestcycling el 26 de octubre de 2015 15:05

Hola Pilar,

Pues si es una clase local, edítala, dale a "Editar la descripción" y vuelve a cargar el archivo de audiode tu equipo en "Selecciona tu MP3 / WAV", guarda y vuelve a intentarlo.

Por pilar moya benito el 26 de octubre de 2015 16:07

hola luis ya lo hice y me la ha cargado ya pero no me sale online porque?? he vuelto a reinicarlo todo y no lo consigo

Por Comunidad Bestcycling el 26 de octubre de 2015 17:22

Para que te salga online una clase local debes darle a "Subir a Bestcycling" desde el editor. Siempre asegurate de que tienes el audio correcto seleccionado.