Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > vais poner algun día las clases de reto o btt para que se escuche solo la música y no al monitor?...o vais seguir dando el silencio como respuesta?...

vais poner algun día las clases de reto o btt para que se escuche solo la música y no al monitor?...o vais seguir dando el silencio como respuesta?...

Conversación publicada por leandro eiras lueiro el 26 de octubre de 2015 11:29

vais poner algun día las clases de reto o btt para que se escuche solo la música y no al monitor?...o vais seguir dando el silencio como respuesta? tengo suerte que solo me queda este mes de suscripción...muy descontento...no puedo utilizar nada, la música de las graficas al conetar el cable se escucha con muy poca calidad, se escucha fatal... los retos y las clases de btt no tengo opción de escuchar solo la música...en definitiva es un servicio por el cual estoy pagango y no me sirve para nada...con esto y muy a mi pesar la opción que me queda es no renovar la suscripción.
un saludo

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 26 de octubre de 2015 11:36

Hola Leandro, sentimos el retraso, no es el silencia nuestra respuesta. Queremos contestaros a todos, de verdad. Las clases de BTT y de Reto nunca han tenido la música solo. Quizá se haga en un futuro próximo pero de momento no es posible. Disculpa las molestias

Por leandro eiras lueiro el 26 de octubre de 2015 11:44

pues cuando tenias la anterior web, yo me descargaba la música solo...quizá en un futuro próximo no siga...promesas para que sigamos y luego sigamos igual.