Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola de nuevo, llevo sin poder utilizar vuestras clases en el gimnasio desde el día que nos disteis la sorpresa del cambio. Me descargo las clases ...

Hola de nuevo, llevo sin poder utilizar vuestras clases en el gimnasio desde el día que nos disteis la sorpresa del cambio. Me descargo las clases ...

Conversación publicada por María el 25 de octubre de 2015 14:16

Hola de nuevo, llevo sin poder utilizar vuestras clases en el gimnasio desde el día que nos disteis la sorpresa del cambio. Me descargo las clases en modo offline pero se me bloquea "casi siempre" el programa al abrirlo y me da miedo tentar a la suerte y al final pongo alguna sesión mía o de las vuestras anteriores para ahorrarme pasar un mal rato. También se cierra la sesión sin haberla cerrado y nada que hacer. Qué desastre! A alguien le pasa lo mismo? Realmente funciona bien la nueva aplicación? Yo desde luego que no veo ninguna ventaja.
Luego por otra parte, he estado observando las clases de total training y por lo que se ve sólo se podría trabajar con la voz del monitor (cosa que nadie creo que haga) Existe la forma de descargarlo offline pero sólo la música que es lo que interesa?
Muchas gracias por los años atrás, en unos días se me cumplirá la cuota y no renovaré hasta que pueda utilizar vuestro servicio sin problemas.

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por jose Manuel Martín García el 25 de octubre de 2015 17:56

a mi me pasaba algo parecido, me descargaba las clases offline y luego no me iba, pero lo que hice fue desinstalar el programa y volver a instalarlo y se me ha solucionado, igual es que no se te ha actualizado bien, suerte!

Por Miguel Angel de la Cal el 25 de octubre de 2015 20:22

Hola, a mi me pasa lo mismo, las clases offline no corren, con una de las actualizaciones empezaron a funcionar pero al instalar la ultima actualización hemos vuelto a las mismas y ya no corren. Es desesperante

Por leandro eiras lueiro el 25 de octubre de 2015 23:04

a mi lo que me pasa es que al conectar el cable del ordenador a la cadena se escucha fatal, pierde muchisima calidad de sonido...en definitiva, que no me sirve para nada.
y lo de escuchar la musica con la voz del monitor, fue una cosa que dijeron que iban solucionar y seguimos a la espera de escuchar musica sin voz de monitor en los retos o btt

Por María el 26 de octubre de 2015 13:43

gracias chicos

Por Miguel Ángel Aliaga Castañer el 27 de octubre de 2015 20:38

El sistema offline da fallos, ya sea con clases de betscycling como con clases propias. En el peor momento desaparecen y tienes que ir a preferencias, borrar todas aunque no te aparecen y volverlas a bajar las sesiones. Hablo teniendo 4 ó 5 sesiones, no mas.