Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Muy buenas tardes, tengo una duda. He visto que no se pueden descargar las audiovisuales.¡¡¡ Lo digo porque ahora que viene hallowen he intentado d...

Muy buenas tardes, tengo una duda. He visto que no se pueden descargar las audiovisuales.¡¡¡ Lo digo porque ahora que viene hallowen he intentado d...

Conversación publicada por olga clariana barcelo el 25 de octubre de 2015 11:57

Muy buenas tardes, tengo una duda. He visto que no se pueden descargar las audiovisuales.¡¡¡ Lo digo porque ahora que viene hallowen he intentado descargar la clase de angel, y aprobechar la audiovisual para poder ponerla en mi clase¡ Habria alguna forma de que eso cambiara, ya que si subis clases son soporte audiovisual estaria muy bien poderlas descargar, Muchas gracias¡¡¡ Espero noticias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por David Gordillo Rodriguez el 25 de octubre de 2015 17:43

Hola Olga...

He revisado la clase de angel gómez correspondiente a su BestCycling 28 y si que se puede descargar el video en formato mp4 para su posterior resproducción.

No entiendo porque a tí no te sale...

Saludos,
David

Por Belén Zomeño García el 26 de octubre de 2015 07:34

Hola Olga, que tal? Has podido descargarte la audiovisual? Cuando te metes en la clase debe salirte la opción justo debajo de la gráfica de "Descargar audiovisual" en una casilla naranja, supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso te puedo ayudar...un beso

Por olga clariana barcelo el 26 de octubre de 2015 13:21

Muy buenas chicos , ya esta solucionado, no me ha habia fijado que para descargar la audiovisual no hacia falta meterse en el modo ofinline si no que estaba justo en el partado de la sesion... Gracias por la ayuda sois unos soletes y seguir asi¡¡ Un abrazo