Conversación publicada por
Hola. Por más que pruebo no puedo mezclar bloques de Retos, me sale un aviso indicando que el editor avanzado no funciona. Tengo Win 7 prof. procesador Intel Core I 5 a 3,2 GHZ y una gráfica NVIDIA Geforce GTX960 y 8 GB de RAM. Creo que debería funcionar, no?
Luego, la nueva aplicación es más espesita que la anterior, en la que todo era fácil de localizar. Entiendo que por cuestiones de seguridad, queráis profundizar, pero, creo que de cara a los usuarios hemos ido hacia atrás. Me he leido los tutoriales, pero no me permiten aclarar dudas.
Saludos.
Por David Gordillo Rodriguez el 25 de octubre de 2015 17:51
Hola, Claudio...
Prueba a escribir un correo a info@bestcycling.es
Es cierto que si intentas mezclar bloques de sesiones de reto, existe algún tipo de error con la música que dice que no está disponible y por tanto, no puedes usar el editor.
Saludos,
David.
Por Comunidad Bestcycling el 26 de octubre de 2015 13:30
Hola Claudio,
Hemos hecho una corrección para que no aparezcan las clases del BTT y del Reto en el mezclador de clases. En realidad antes del cambio de App no aparecían. Tened en cuenta que solo las clases de Ciclo y Walking tienen gráficas y bloques bien definidos, algo necesario para poder seleccionarlas o ser editadas en el mezclador sin errores..
Un cordial saludo,