Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > A mi tampoco me reproduce las clases off line, he tenido que instalar una antigua version, por que ahora no me reconoce ni e ID ni el Paswoord.

A mi tampoco me reproduce las clases off line, he tenido que instalar una antigua version, por que ahora no me reconoce ni e ID ni el Paswoord.

Conversación publicada por fernando el 23 de octubre de 2015 13:39

A mi tampoco me reproduce las clases off line, he tenido que instalar una antigua version, por que ahora no me reconoce ni e ID ni el Paswoord.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 23 de octubre de 2015 15:21

Hola Fernando,

La nueva actualización 1.0.121 soluciona muchos problemas existentes. Asegurate de que no has introducido un email o password erróneo.

Saludos,

Por José Vicente Herrero Domenech el 27 de octubre de 2015 20:25

A mi me ocurre lo mismo,y os aseguro que mi correo y password es correcto;en el primer intento me pone "No ha sido posible iniciar sesión.Revisa tu conexión a Internet",y en segundo intento me pone"Hace demasiado tiempo que no has conectado con Bestcycling.Vuelve a iniciar sesión online".
Tengo la aplicación en exclusiones del antivirus y en el firewall tengo abiertos los puertos UDP y TCP para la aplicación.
Para concluir,he tenido que volver a instalar la version 114,y con esta puedo loguearme sin ningún problema.