Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > A mi tampoco me reproduce las clases off line, he tenido que instalar una antigua version, por que ahora no me reconoce ni e ID ni el Paswoord.
A mi tampoco me reproduce las clases off line, he tenido que instalar una antigua version, por que ahora no me reconoce ni e ID ni el Paswoord.
Conversación publicada por fernando el 23 de octubre de 2015 13:39
A mi tampoco me reproduce las clases off line, he tenido que instalar una antigua version, por que ahora no me reconoce ni e ID ni el Paswoord.
Por Comunidad Bestcycling el 23 de octubre de 2015 15:21
Hola Fernando,
La nueva actualización 1.0.121 soluciona muchos problemas existentes. Asegurate de que no has introducido un email o password erróneo.
Saludos,
Por José Vicente Herrero Domenech el 27 de octubre de 2015 20:25
A mi me ocurre lo mismo,y os aseguro que mi correo y password es correcto;en el primer intento me pone "No ha sido posible iniciar sesión.Revisa tu conexión a Internet",y en segundo intento me pone"Hace demasiado tiempo que no has conectado con Bestcycling.Vuelve a iniciar sesión online".
Tengo la aplicación en exclusiones del antivirus y en el firewall tengo abiertos los puertos UDP y TCP para la aplicación.
Para concluir,he tenido que volver a instalar la version 114,y con esta puedo loguearme sin ningún problema.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Comunidad Bestcycling el 23 de octubre de 2015 15:21
Hola Fernando,
La nueva actualización 1.0.121 soluciona muchos problemas existentes. Asegurate de que no has introducido un email o password erróneo.
Saludos,
Por José Vicente Herrero Domenech el 27 de octubre de 2015 20:25
A mi me ocurre lo mismo,y os aseguro que mi correo y password es correcto;en el primer intento me pone "No ha sido posible iniciar sesión.Revisa tu conexión a Internet",y en segundo intento me pone"Hace demasiado tiempo que no has conectado con Bestcycling.Vuelve a iniciar sesión online".
Tengo la aplicación en exclusiones del antivirus y en el firewall tengo abiertos los puertos UDP y TCP para la aplicación.
Para concluir,he tenido que volver a instalar la version 114,y con esta puedo loguearme sin ningún problema.