Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Compañeros de Bestcycling, estoy usando la aplicación desde hace una semana y hoy de repente tambien he encontrado el problema de no poder ver las ...

Compañeros de Bestcycling, estoy usando la aplicación desde hace una semana y hoy de repente tambien he encontrado el problema de no poder ver las ...

Conversación publicada por Juan Diego López Rosa el 23 de octubre de 2015 00:10

Compañeros de Bestcycling, estoy usando la aplicación desde hace una semana y hoy de repente tambien he encontrado el problema de no poder ver las clases offline.

HE ENCONTADO UNA SOLUCIÓN:
1. Deja todo tal y como está. No hace falta que borres el contenido offline.
2. Desisntala la aplicacion completamente con todos sus archivos, es decir, cuando te pregunte responde siempre SI.
3. Ve a la pagina de cicloindoor.com y vuelve a descargar el instalador.
4. Instala normalmente.
5. Inicia la aplicación y cuando arríba aparezca el mensaje de que existe una nueva versión, escoge "NO".
Y ya está, todo el contenido offline estará ahi y funcionando perfectamente. (Al menos a mi me funcionó).

RESUMEN: La actualización no va bien, así que reinstala con el instalador que te bajas de la página oficial que funciona perfectamente.

Espero haber ayudado, un saludo! Nos vemos encima de la bici, ciao!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Gorka el 23 de octubre de 2015 09:40

Estoy de acuerdo con los Juan Diego Lopez Rosa. Yo he instalado hoy por primera vez al app de escritorio, ya que hasta hoy no me dejaba por que lo estaba instalando en 64bit y eran en 32bit. Esto lo he resuelto gracias a bestcycling por esos maravillosos tutoriales. El tema es que he utilizado el modo clases offline sin problemas. Despues la app me dice para que instale una nueva version y lo he realizado. He intentado ejercutar modo offline y nada. Gracias a esta solucion que plantea Juan Diego he desistalado y he vuelto a instarlar, pero esta vez le he dado que no a la actualizacion. Parece ser que no funciona correctamente la actualizacion.

Por Juanjo el 23 de octubre de 2015 10:05

gracias, llevo una hora, y no miento, desde las nueve para poder entrenar y esto no va, vaya tela con tantas mejoras, todavia me acuerdo de un gim que con tantas mejoras y mas mejoras que no veneficiaban a los usuarios terminó cerrando por falta de clientes, espero que esto no ocurra aquí, gracias

Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:15

Chicos estamos subiendo una actualización que estará disponible para esta misma tarde y que soluciona todos estos problemas. Vuestra solución está bien, pero es necesario actualizar, de verdad =)