Conversación publicada por
Me parece muy bien el cambio, pienso que lo trabajais y currais para hacer unas clases muy divertidas y amenas, por eso, se debe de cobrar y que todos paguen para usarla.En cambio, me parece que el programa aún no está del todo conseguido. Por ejemplo, yo salgo tarde del trabajo llego a casa y me conecto en el programa, y entonces para poder hacer una clase, tengo que conectarme a internet y bien, ver la clase pinchando en la clase o descargarla mediante "offline" pero de una manera o de otra dependemos de internet y si por ejemplo como es mi caso, estoy en un sotano y no llega internet. que pasa...... pienso que teneis que pensar que no en todas las casas, el internet llega con nitidez a los ordenadores, por lo que las clases dan problemas. Me gustaría que pudierais solucionar este problema, Animo y seguir trabajando para que las clases vayan tan bien como iban antes. Recibid un afectuoso saludo.
Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:19
Hola Emilio, y ¿porqué no pruebas a descargar las clases en el mismo lugar donde las descargabas antes? Bajas las clases con internet y luego las reproduces como y donde quieras. ¡Gracias por tu apoyo!