Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > He copiado las clases descargadas de un portatil al portatil del garaje y aunque las pongo en el directorio OFFLINE no las detecta bien, aparecen p...

He copiado las clases descargadas de un portatil al portatil del garaje y aunque las pongo en el directorio OFFLINE no las detecta bien, aparecen p...

Conversación publicada por Astrid Navarro Langels el 22 de octubre de 2015 21:17

He copiado las clases descargadas de un portatil al portatil del garaje y aunque las pongo en el directorio OFFLINE no las detecta bien, aparecen pero se quedan con el mensaje 'en proceso de descarga o algo asi" . ¿No se pueden pasar las clases descargadas de un portátil a otro? ¿debería poderse, no?

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Santiago Prieto Martinez el 23 de octubre de 2015 11:35

A priro no deberia poderse. Debes bajar la aplicacion en el dispositivo (ordeandor, tablet, telefono, etc) que vayas a usar para hacer las clases y alli las descargas para poder verlas offline.

Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:09

Hola Alex, no se puede, necesitas verlas desde la aplicación de escritorio

Por Astrid Navarro Langels el 23 de octubre de 2015 13:21

Lucía, creo que no me he explicado bien.

Portátil 1 con el nuevo soft. me lo llevo a un sitio con fibra y bajo las clases.

Portátil 2 en el garaje, sin Internet, mismo software y mismo directorio OFFLINE que el portátil 1.

Lo que pretendo hacer es traspasar las clases descargadas en el portátil 1 al portátil 2 . Es decir, copio el directorio OFFLINE del portátil 1 al portátil 2 y así en teoría desde el portátil 2 con el mismo software ...etc.. tendría que verlas, no????

No se.... me temo que no debe funcionar... eso me implica no solo llevar el portátil del garaje a una zona de Internet de casa para logearme sino llevarmelo fuera de casa ya que en casa la conexión que tengo es malísima e imposible descargar las clases y bajarme las clases con el portátil del garaje. Es decir, en resumen :

1) necesito Internet para hacer las clases, aunque sea en modo OFFLINE, al menos sólo para poderme logear....

2) necesito descargarme directamente las clases en el mismo portátil con el que voy a hacer las clases , no sirve descargarselo con otro portátil y traspasar las clases al del garaje.

bufffff...... :-(