Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola! ¿Me podéis recomendar algún gimnasio en Valencia donde hagan buenas clases o eventos de ciclo indoor? Llevo casi un año haciendo en casa y me...
Hola! ¿Me podéis recomendar algún gimnasio en Valencia donde hagan buenas clases o eventos de ciclo indoor? Llevo casi un año haciendo en casa y me...
Conversación publicada por Bartolome Molina el 22 de octubre de 2015 19:02
Hola! ¿Me podéis recomendar algún gimnasio en Valencia donde hagan buenas clases o eventos de ciclo indoor? Llevo casi un año haciendo en casa y me gustaría asistir a alguna clase algun dia a la semana. Gracias!
Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:22
Hay muchos gimnasios en Valencia donde hacen clases de ciclo indoor buenas. Hay muchos monitores buenos repartidos. No podemos aconsejarte en especial ninguno =)
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:22
Hay muchos gimnasios en Valencia donde hacen clases de ciclo indoor buenas. Hay muchos monitores buenos repartidos. No podemos aconsejarte en especial ninguno =)