Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar.Ayer me descargue la aplicacion para mi portatil y al bajar una clase para modo offline no me deja r...

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar.Ayer me descargue la aplicacion para mi portatil y al bajar una clase para modo offline no me deja r...

Conversación publicada por Juan Lopez el 22 de octubre de 2015 17:03

Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar.Ayer me descargue la aplicacion para mi portatil y al bajar una clase para modo offline no me deja reproducirla sin monitor,ademas tengo la aplicacion para movil y para eel fijo de casa...eso repercute????

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:37

Hola Juan López, ¿qué significa que no puedes reproducirla sin monitor? ¿Sin instructor o proyectándola?

Por Juan Lopez el 23 de octubre de 2015 17:03

Si tenia un problema esta semana que no me dejaba reproucir las sesiones offline,parece que despues de la actualizacion no tengo problema.Por cierto me ha encantado tu sesion n6!!!