Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes escribo por si alguien me puede ayudar: He empezado hoy a usar la aplicacion y tengo bastantes dudas,entre ellas por ejemplo me de...

Buenas tardes escribo por si alguien me puede ayudar: He empezado hoy a usar la aplicacion y tengo bastantes dudas,entre ellas por ejemplo me de...

Conversación publicada por Juan Lopez el 21 de octubre de 2015 22:40

Buenas tardes escribo por si alguien me puede ayudar:

He empezado hoy a usar la aplicacion y tengo bastantes dudas,entre ellas por ejemplo me descargo clases de la nube y mi pregunta es ¿es necesario tener internet?por que no puedo usarlas para mis clases y si es asi,¿hay algun modo de guardadrlas para poder usarlas?

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Edén el 22 de octubre de 2015 09:07

Buenos días, Juan. Tienes toda la información en los tutoriales de la sección "Ayuda" de nuestra web www.bestcycling.tv
Espero que te sirvan. Si aun así, aun tienes dudas, no dudes en escribirnos un mail pero, por favor, antes míra los vídeos que seguro que con eso te va a quedar todo mucho más claro. Gracias.

Un saludo.