Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > no puedo descargar las Audiovisuales, cuando va por 300 MG aproximadamente se cierra el programa, a alguien mas le sucede lo mismo? Alguien sabe la...

no puedo descargar las Audiovisuales, cuando va por 300 MG aproximadamente se cierra el programa, a alguien mas le sucede lo mismo? Alguien sabe la...

Conversación publicada por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 21 de octubre de 2015 17:27

no puedo descargar las Audiovisuales, cuando va por 300 MG aproximadamente se cierra el programa, a alguien mas le sucede lo mismo? Alguien sabe la solucion? Gracias.

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 21 de octubre de 2015 17:38

Hola Pablo,

Cuando pinchas en el botón de "Descargar audiovisual" se abre tu navegador web e inicia la descarga. Es el navegador el que se encarga de ello.

En tu caso deberías ponerte en contacto con Microsoft, Google, Mozilla u Opera... para que te ofrezcan soporte según tu navegador.

Un cordial saludo,

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 21 de octubre de 2015 19:04

Muchas gracias Luis, actualmente utilizo el Chrome, si lo cambio, me pasara lo mismo? Gracias.

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 10:44

Puedes probarlo Pablo. Cuando hicimos la prueba ayer vía telefónica a mí no se me cortó. Esperamos tus noticias

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 22 de octubre de 2015 12:30

Gracias Lucia, probe con otro navegador y funciono, asi que problema solucionado. Saludos

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 12:31

¡No sabes cuanto me alegro Pablo! ¡¡Perfecto!!