Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, he iniciado una conversación con varias dudas que comparto con mis comopañeros y compañeras de trabajo y no he recibido respuesta alguna. Me ...

Hola, he iniciado una conversación con varias dudas que comparto con mis comopañeros y compañeras de trabajo y no he recibido respuesta alguna. Me ...

Conversación publicada por CENTRO DEPORTIVO EIROÁS el 21 de octubre de 2015 16:56

Hola, he iniciado una conversación con varias dudas que comparto con mis comopañeros y compañeras de trabajo y no he recibido respuesta alguna. Me gustaría que alguien de bestcycling me contestase:
¿Se puede hacer las gráficas como antes?; ¿Se pueden realizar las sesiones con el mixmeister pro6 y generar una gráfica?. De necesitar la última versión de mixmeister, ¿Dónde la puedo conseguir?

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Edén el 21 de octubre de 2015 17:59

Hola, tienes toda la info en los tutoriales de la sección "Ayuda" de la web bestcycling.tv. Ahí te explicamos cómo hacer las gráficas (tanto manualmente, como antes, o importando directamente el archivo MixMeister).

Un saludo.